Suscribete

domingo, 21 de junio de 2015

10 Señales de que una mujer realmente te ama mucho

Leave a Comment


Ella siempre quiere estar contigo: Puede tener mil cosas para hacer, pero ella siempre va a tener ganas de verte a ti. Si tienen alguna salida que no se puede cancelar y quieren estar con uno, siempre frase que dice : “pero si quieres, me acompañas” con una entonación esperanzadora. Si tiene que estudiar para un examen o tiene que hacer un trabajo, hay una frase: “ven y me ayudas” , aunque no sepas nada del tema.

Les encanta hacerte caricias o tocarte: Cuando el interes es genuino y real, ellas te agarran la mano, te abrazan, te empujan, te agarran el pelo, te agarran las mejillas, etc. Sienten la necesidad de tocarte, no importa la excusa.
Cuando te vas a tu casa siempre preguntan si llegaste bien: No importa el transporte, ya sea en bus, taxi, auto, bicicleta o caminando, cuando te vas a tu casa, ellas quieren asegurarse que llegaste y estas bien.
Sonríen cuando te miran: Una mirada vale más que mil palabras, y si la mirada va acompañada de una linda sonrisa, mejor.
Te llaman o envían mensajes para saber cómo estás: Cuando te llaman o te envían un mensaje solo para pedirte algo es preocupante, pero cuando te hablan simplemente para saber como estas, es una gran señal.
Se ponen celosas y serias cuando hablas de otras mujeres: Cuando hablas o haces algún comentario sobre tu ex, alguna chica o amiga ellas se ponen muy celosas y te miran de manera fija y sería. Esta es una clara señal de que se sienten molestas porque tu le interesas.
Te llaman del celular y no importa gastar muchos minutos. Para muchas personas gastar crédito o minutos en el celular es muy valioso, si eso a esta persona no le interesa, es porque de verdad te quiere.
Te regalan cosas hechas por ellas: Aquí no importa el valor material del regalo, sino el tiempo que se tomaron en hacerlo y la dedicación que eso conlleva.
Te invitan todo el tiempo a hacer cosas: Cuando le interesas tanto, no esperan a que seas tu quien haga las invitaciones, sino que sale de ella armar planes hasta inclusive a veces quiere pagarte los costos de la salida.
Te presentan por tu nombre y no dicen que eres su amigo: Cuando estas tu con ella y alguien la llama a su teléfono no dicen: “Estoy con un amigo” sino que te llaman por tu nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario