Suscribete

domingo, 24 de mayo de 2015

10 TRUCOS de limpieza que te cambiaran la vida!!!!

Leave a Comment
Con la llegada de la primavera no sólo dan ganas de cantar y bailar, ¡sino también de limpiar la casa! Después de todo los rayos del sol entran en la casa iluminando todos los rincones, haciendo visible el polvo y la suciedad. Qué desagradable es encontrar las ventanas sucias y el marco todo empolvado… Durante el invierno la casa acumula mucha suciedad en lugares donde no nos cuesta nada limpiar, pero no nos animamos a hacerlo. Estos 10 consejos te ayudarán a hacer la limpieza menos costosa: podrás sustituir los productos químicos que utilizas en tu casa con otros medios. ¡Pero el resultado te va a impresionar! Llegó el momento de la limpieza ¡Manos a la obra!


ANTES DE COMENZAR DALE ME GUSTA

10 Trucos de Limpieza que te facilitarán la vida de por vida.El numero #3 lo practicarás diario :)
1. Limpieza del microondas. 
Vierte en un vaso una mezcla de vinagre y agua en proporciones iguales. Coloca el vaso dentro del microondas, y enciéndelo durante 5 minutos. El vapor del agua y el vinagre ayudará a devolverle el orden rápidamente al microondas. Para terminar solo limpia con una esponja.

2. El refrigerador
Para facilitar la limpieza de los estantes del refrigerador, cúbrelos con plástico para comida. Es fácil de reemplazarlo por otro nuevo cuando sea necesario.

3. El baño
Una esponja de celulosa empapada en cloro limpia perfectamente el baño. Déjala extendida en los lugares problemáticos toda la noche. ¡Por la mañana quedarás maravillada ante tal limpieza!

4. La parrilla de la estufa
La rejilla se verá como nueva si aplicas en ella este truco. Coloca la rejilla en una bolsa de plástico, añade 3 cucharadas de amoniaco. Deja la rejilla en la mezcla durante 12 horas. ¡No quedará ni rastro de suciedad!

5. El inodoro



“Coca-cola” contiene sustancias que son capaces de limpiar el inodoro incluso más efectivamente que algunos químicos destinados para eso.

6. Cosas pequeñas
Las cajas de los huevos ayudarán a organizar el espacio en un cajón y poner todas las cosas pequeñas de modo que sea fácil encontrarlas cuando necesites.

7. La cal
La tan desagradable cal acumulada en las superficies metálicas se limpia con ayuda de un limón común. Frota la mitad de un limón en las zonas afectadas, y desaparecerán en un santiamén.

8. El auto
Un pedazo de esponja de la espuma de poliuretano en un palo largo puede alcanzar el polvo de la suciedad más difícil en el coche. No olvides humedecer la esponja con vinagre.

9. Las persianas
Para decidirse a limpiar las persianas hay que ser un verdadero valiente. ¡Pero esto dejará de ser problema cuando uses un calcetín viejo! Inténtalo y verás lo fácil que es limpiarlas con él. ¡Calcetín en mano y a limpiar!





10. Alfombras
Las manchas en la alfombra afligen a los dueños. Para borrar esas manchas desagradables rocía un poco de limpiador de cristales. Pon encima un trozo de tela usada y pásale la plancha a la mancha.

¡La limpieza se puede convertir en un verdadero pasatiempo! Sacar a relucir la belleza en la casa siempre es mejor con un poco de tu música favorita. Y qué agradable es después disfrutar de el ambiente limpio y darte cuente de que esa atmósfera fue el resultado de tus esfuerzos.
¡Que tú y tus amigos tengan una agradable limpieza de primavera! Muéstrales este artículo e inspíralos a tener su casa en orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario